credits by: evtkw

martes, 2 de diciembre de 2014

Antes del duelo de pistoleros.

Así como me siento esta noche, supongo es la misma sensación que una noche previa a un duelo de pistoleros. Mañana es uno de esos días en donde se define una situación futura próxima. 

Tengo un duelo de pistoleros por la mañana, ahí contra la pared lanzaran proyectiles y debo tener la habilidad para rebotarlos. Esquivarlos es malo, y cuando dan al blanco es peor. 

Siento cierta cantidad finita y cuantificable, pero al fin y al cabo, el nerviosismo cuantificado con el sudor frío de mis manos y el temblor de mis pies. 

¿Qué puede pasar?, pues no sabre si me han derribado instantaneamente. Es una muerte lenta, o un despertar lento!!

Espero que sea el despertar, quiero seguir otro rato aquí en la ciudad. De lo contrario, mis días serán contados. Pronto sabre si debo despedirme de este lugar.

Me acorralé, pero era absolutamente necesario.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...