credits by: evtkw

lunes, 8 de diciembre de 2014

domingo elegante

Te vez elegante, más que de costumbre. 

Aún eres una flor fresca, el sol por la ventana te ilumina y no te deshidrata. Vostesas, ¿te has desvelado anoche? Espero que sí. 

Te noto aburrida, yo también lo estoy. Pero me da gusto verte, aunque enmedio de estos "lelos". No nos dejan hablar en paz. 

Te causa gracia tu sobrino mal-educado pseudo-bebé. Corre y tira los dulces, te parece gracioso. 

De morado te vez bien. Elegante, gracias por visitarme. ¿Porqué no le dices a tu madre y hermanas que salgan un momento para dejarnos solos?  Yo le diré a los demás que se larguen, mientras ese rayo de sol no cambie, que siga iluminandote como luz de escenario. Mi escenario favorito.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...