credits by: evtkw

martes, 2 de diciembre de 2014

Setntía

I

Sentía una emoción que suprimí en un acto, que en principio pensé forzado, pero resultó ser liberador.

Siento la noción del tiempo y mi posisión. Coíncido con ert y jelf, en distorsionar la realidad. Cerremos los ojos y pensemonos en otro punto, después regresemos. ¿Cómo puedo probar que, las manos frente a mis ojos son realmente mis manos?

II

Ellesca ya no está, se va a perder. Puede que la guarde en mi memoria, simulando ser una musa cuando no encuentre motivos para seguir haciendo esto, esto de lo que no puedo desprenderme fácilmente. 

Ellesca, no era mi intención faltar a las citas concretas. Se que ahora no estarás ahí, a las  11 de la mañana esperandome con tus libros en mano. Con tu carita bonita y tu mirada seria. 

Se que no estarás al medio día en la cafetería o a la hora de la comida, ahí formada esperando tu turno con la mirada cansada y perdida. 

Se que no podré encontrarte después porque hasta los arboles se cansan de esperar, como en el fondo se que lo has hecho. Como se lo que esperas, tal como lo espero yo. 

La soledad te vuelve interesante, por eso quise llegar, pero se atravesaba cualquier cosa mundana e imaginaria. 

Te quiero de vestido de invierno, pero hasta los árboles se cansan de esperarme. Supongo que tu también. Ya se que me suprime poco a poco tu memoria, cada segundo. Pero yo no puedo olvidarte con tus libros en mano, o sentada leyendo, enojada al interrumpirte. 

Se que no podré encontrarte, y quizá despues, pero lo habrás olvidado, Pero tal vez yo no.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...