credits by: evtkw

domingo, 21 de diciembre de 2014

primer día

En días anteriores, por la noche, se agudiza un malestar en mi garganta. Fuemala idea fumarme algunos cigarrillos.

He pensado un poco en el cansancio, me declaro presa de la sintonía, en donde todos piensan que al final del año se debe descansar. Okay, me deje llevar.

Anoche fui a escuchar un par de bandas de rock, había olvidado lo agotador que el tiempo posterior, la mañana posterior.

El día posterior, es de hueva. Por la mañana me levanté temprano, era necesario. A medio día dormitar, y después en la tienda, esperar a un lento vendedor envolver un regalo. Esperar a que me combrara aquel disco que ansiaba escuchar desdehace unos ddías.

Algunos días no tango ganas de mirar a tanta gente. No tolero mirar a ese auto que se pasó el alto, y me pone en peligro. A la señora de la camioneta que ocupa el paso de peatón. A la ambulancia al incendio. A ustedes leyendo esta mierda.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...