credits by: evtkw

miércoles, 3 de diciembre de 2014

el cigarrillo

El cigarrillo se consume tímidamente en su mano. Yo tímidamente me acerco consumiendome como el cigarro. Me impresiona, que enmedio hay una barrera que divide vórtices muy distinyos.

El de ella, es tranquilo pero penetrante. El mío es caótico, pero puede ollvidarse en un segundo. 

Así lo sentí esta tarde. 

Me da gusto, que seas así. Desprendida de esas tendencias vacías, aquellas que dicen estar sustentadas en ideologías, pero en el fondo son vulgares tendencias. Me gusta que comas carne y no solo vegetales. Me gusta que fumes cuando te comen los nervios, y que tomes la bicicleta cuando piensas que has fumado mucho. 

Me da gusto verte fresca, como flor de invierno. Me gusta que te guste la pintura, la literatura, las super-algebras y la geometría. Así no sobresalta mi arrogancia, porque me gusta que me expliques. 

Así, no tendré que explicarte todo. Porque también comprendes los componentes básicos del universo.

El cigarro se consumiio, tímidamete.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...