credits by: evtkw

lunes, 15 de diciembre de 2014

Duda

Algunas personas no se sienten a salvo trabajando en casa.

¿Qué piensan los muchachos de la cafetería al vernos pasar horas sentados?

Quiciera decirles que hoy tube miedo de estar en casa, conmigo mismo.

Últimamente no se a llevado bien el yo conmigo.

Que difícil es ponerle punto final a un texto, con el que he venido trabajando meses enteros.

Que difícil es la noche, cuando traes encima varias tazas de café y cigarrillos.

La cena, es la solución.

Yo no quiero prepararme la cena, pues estoy enojado conmigo. Y no le cocino a alguien con el que estoy molesto.

Pero de alguna manera me afecta, así que debo hacerlo.

No me hablaré durante la cena.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...