credits by: evtkw

miércoles, 10 de diciembre de 2014

espontánea

No hay preguntas para tu aparición espontánea, apareces cuando el discurso se me olvida. Miro tu silueta alejarse una vez más, mientras pierdo el tiempo con una charla aburrida de alguien que emite su opinión de mierda: sobre esto o aquello, su puta vida frustrada; su obseción infinita. 

Y te miro que te alejas, almenos pude mirarte fijamente a los ojos tratandode recordar lo que tengo que decirte, que me ayudes. Y realmente lo necesito, así mato dos pájaros de un tiro. 

Dos veces te miro, la segunda creo que puedes notar que no tengo remedio. Pero como me alegraste la tarde, que hermosa te vez de azul. 

También estás cansada, lo se. Puedo mirar en tus ojos que no has dormido bien. Yo tampoco.

Anoche, estube pensando que mi cama era una balsa. Y que todo el universo era como un mar, me sentí perdido. 

Mañana regresaré con la esperanza de verte, pero se que así no se vale. El juego así no es. Trataré de olvidarte esta noche, para que mañana al acercarme no piense que apareceras, y así apareceras. 

Tu eres quien deseo me acompañe en esa balsa, será más interesante estar perdido contigo. 

¿Podrás pintar todas las formas que hay dentro? Esas teorías, donde supones que el universo toma una forma curvada. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...