credits by: evtkw

domingo, 21 de diciembre de 2014

previo a navidad 1, 2014

Entro sonámbulo, enserio me importa un carajo pasar por enfrente y taparles la vista. Me situó enfrente protagónico, enzima de una especies de escenario. Al fondo, en medio esta Lisa tu hermana.

Cuando le toca su turno, se acerca y escucho su voz sensual. Bien cubierta con su abrigo y bufanda, la piel se le torna rojiza por el calo interno.

 Cuando se acerca el final, salgo rápido con el tiempo bien calculado. Me pongo en la entrada a esperar a que salga con tu madre. Sale ella sola y se queda ahí a un lado.

Se queda mi mente en blanco para no delatarme, aunque ella lo Abe. Preguntaré por ti.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...