credits by: evtkw

domingo, 11 de enero de 2015

un par de distracciones

Distracción 1

¿Te diste cuenta que me distrage porque estaba mirándote? Estaba mirándote y recordando ese par de veces que nos escapámos, sin que nadie se diera cuenta. Que en cierta forma, lo que hemos hecho esta prohibido, por un par de razones poderosas que bien conocemos tu y yo. 

Ese par de veces que nos dimos a la fuga, me hiciste sentir que regresaba a esos tiempos, donde las palabras cambiaban sin darme cuenta y ocultando mis manos las apretaba fuertemente. Contigo regrese en el tiempo, incluso me sentí más joven. Viajé hacia atrás en el tiempo, pero todo había cambiado, por eso pude devorarte hasta el desmayo. 

Pero no fue suficiente, y necesité otre noche, para de nuevo ir a buscarte y escaparnos toda la noche. 

Hoy, al mirarte, creo que ocurrió cierta visión. Me parece que eres una flor a la inversa, y no te marchitas. Tu proceso es a la inversa, de marchita pasaste a fresca. Hoy al mirarte supe que necesito otra tarde o noche. 

Mirándote fijamente me distraje, no sabía que me hablaban. Sentí incomodidad, que a un lado de mí se encontraba tu padre, tan comprensivo y amable como siempre. 




Distracción 2

Me cuesta trabajo describir esta distracción, no se por donde empezar. 

A unos 20 metros se escucha algo molesto.

Todos sabemos que eres un idiota, que ella te engaña y utiliza. Sentimos repugnancia por el chisme melodrámatico, donde nos has sumergido los últimos meses. 

¿Hasta cuando debemos soportar tus pendejadas? ¿Tu estúpida risa? ¿Tus presunciones?

¿Hasta cuando tenemos que aguantar? cuando ella te regaña y te desprecia, y te dice en tu geta, en tu cara la triste realidad. Lo que eres, lo que todos sabemos. 

Esperaba que te fueras, que no molestaras, porque aunque te encuentres a una ditancia de vecinos, se escucha el hobre abatido en que te has convertido. En que lloras como un puberto, en que me importa un carajo tu puta vida. 

Sabes, me importa dormir, y esa voz chillona, esa puta señora gorda gritándote y mandandote a la chingada, no me deja dormir. 

Preguntas siempre orgulloso, ¿Acaso me escuchaste hacer el amor? Y en realidad contesto con la verdad, eso no se ecucha.

Se escucha que eres un maricón y que has perdido la dignidad.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...