credits by: evtkw

jueves, 8 de enero de 2015

día 18

Salimos a la carretera, pero no tengo ganas de conducir. Siento que me voy a enfermar de gripe. Así que Mer conduce. Es el último viaje de la temporada, eso creo. 

Ese lugar es muy frío, la carretera tiene muchos pinos. Hoy cambió mi punto de vista sobre este tipo de carreteras, llegué a pensar que eran mis favoritas.

En el pavimento, en el carril de alta velocidad, encontramos ramas tiradas y con esto, es preciso hacer una que otra maniobra incómoda al conducir. 

La comida, fue mucho mejor. En una especie de cabaña a las orillas de la carretera, sobre una especie de montaña. Nos atendió una señora con facha de fantasma, pero cocina muy rico. 

Una vez terminados los labores, por fin retorno a casa. Esta vez como siempre, pues cuando se termina la temporada, vuelvo a la realidad del transporte público. A propósito, estaba a rebentar. 

Llegando a casa, me declaro enfermo de gripe.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...