credits by: evtkw

sábado, 24 de enero de 2015

conclusión

... noches donde llego tarde a la plataforma, donde despega la nave espacial de los sueños. Me quedo mirando el infinito universo desde la pequeñez de mi cama. Por las mañanas la luz del sol reflejada en la pared blanca me hace sentir la sensación de que mis ojos se encuentran en llamas. El sabor insípido del alimento consumido a horas específicas, se tiene que hacer pues intrínsicamente o institntivamente se tiene consiencia de sobrevivir. Varias tazas de café son insuficiente para concentrar las lineas y hacer una abstracción teórica, también para conservar un lugar aquí. 

... esa estúpida señora, con facha hogareña, sentada en una computadora. Recuerdo que no tiene pisca de respeto, se ve que en años no a tomado un puto libro. No puedo tener respeto por alguién así. Ya se cuales son sus conclusiones, y es lo que tengo accesible.

... he llegado a la conclusión de que estás deprimido.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...