credits by: evtkw

viernes, 23 de enero de 2015

Sonrojarse

Tener la piel clara representa una desventaja para mí, en primera hay mas sensibilidad con los rayos solares y segunda la más penosa, se nota cuando me sonrojo. 

Pareciera mentira, que hace unos días te arrojé a la cama como un desesperado. Con estas ansias que, son como una bateria que se cargó los días que estuviste ausente. Fuiste similar al agua en un oasis, en medio de este desierto de soledad. 

Esta tarde no quise que vieras como sonrojaban intensamente mis mejillas, me tomaste por sorpresa, no me emocioné. Más bien me asustaste porque no te esperaba, de hecho estabás irreconocible como una muñequita. 

Tuve que escapar rápidamente, para no despertar sospechas. Él se nota que es un tipo listo, o más bien yo estaba desprevenido. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...