credits by: evtkw

viernes, 16 de enero de 2015

Camino forzado

Necesitaba estirar las piernas, para regular la circulación. Dicen que uno debe hacerlo. 

Se me hizo tarde, como siempre, camine para corroborar si aún estabas tomando café o fumando un cigarrillo. Lo hice para apagar la posibilidad de que estabas ahí esperando.

Debo reconocer, que, es difícil para mí ajustarme a la compañía constante. De hecho, muchos lo considerarían un problema, pero yo soy demasiado sincero. No es problema. 

Caminé por la tarde, después de comer y leer sobre superficies extrañas, cosas que tu comprendes bien. 

Fuí por mis notas del modelo estándar, las necesito para justificar mis argumentos. 

No estabas ahí para preguntarte, sobre cualquier cosa, que seguramente me responderías con una sopa de palabras y argumentos que me dejarían peor. Pero es mi añoranza, solo una, solo pasar una tarde contigo, toamando café.

Se bien lo que quiero, contigo, mujer artísta de trazos geométricos y teorías supersimétricas. No tengo mucho que explicarte y tampoco tú, pero quiero que me expliques.

Pero no te encontré, es muy tarde para ser viernes. Casí todos se han ido. Es muy tarde para buscarte, no me detengo ni un momento. Aún hay café, pero no me detengo. No tenía sentido.

Sigo caminando, muere la tarde y la noche es joven.



No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...