credits by: evtkw

miércoles, 7 de enero de 2015

día 9

Me siento en una especie de resaca existencial. Es domingo, sunday, sun-day, ¿día del sol?

En verdad, hoy el sol es demasiado intenso, demasiado deprimente. No me gusta sentir la sensación de un sol intenso cuando se me hace tarde. Hace media hora que debí hacer salido de mi casa. Esto es, esto somos, fuera de casa en las noches importantes.

Como si fueran a ganar indulgencias por algo divino, miró a todos con frustración, si fuera el demonio ya los hubiera quemado. Toda esa gente que desfila, solo porque el despertador sonó, para hacer cantos, en un día soleado.

Por la tarde, el calor es intenso, a propósito, es invierno.

Cuando se metió el sol, el viento invernal se hizo presente, regresándonos a lo que debería ser la realidad.

En medio del tumulto está la hermana de norma, con el rostro fijo, inexpresivo.

Cuando estubo al lado de mí, creí estar hablando mucho.

Después de despidió.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...