credits by: evtkw

miércoles, 7 de enero de 2015

día 11

Por la mañana confirmo porqué me gusta viajar solo. La primera razón es que, curiosamente, cuando no estoy en casa me levanto más temprano. No me gusta la idea de levantarme tarde, porque de lo contrario mi curiosidad no quedará satisfecha. 

No me gusta que me esperen al desayuno y tampoco llamar a que desayunen cualquier acompañante. No me gusta estar envuelto en la disyuntiva de que lugar visitar, porque pocas veces nos ponemos de acuerdo. Y así fue. 

Detesto la idea, de pasar solo en automovil, en lugares donde es más cómodo caminar. 

Detesto los vicios citadinos. 

Tomar un taxi para avanzar 5 cuadras. 




De regreso, la autopista es más concurrida. Alguién lleva un vidrio abierto en el auto. Acelero para que lo cierre porque no entiende razones, pero no lo hace. Es demasiado estresante. 

Nadie puede decir nada, son las reglas.

Estúpidas reglas.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...