credits by: evtkw

viernes, 23 de enero de 2015

Sesiones

Estoy bien contento, los de ibero 909 subierón las sesiones de clickaporte a su mixcloud. Hay sesiones que son interesantes para mí. Puedes escuchar algunas bandas cuando iniciaban, Austin TV por ejemplo. También el proyecto cosmonova de Daniel Gutierrez cunado recien estaba salidito de estudio. A ximena sariñana y sus métodos, a kashmir. Realmente no puedo dejar de escuchar. 

Es mi último entretenimiento nocturno, realmente son difíciles las noches cuando me cuesta trabajo consiliar el sueño. Algunas veces pierdo tres horas en hacerlo. 

Necesito una lampara para mi cabecera, para leer toda la noche. Es inútil seguir así, y despertar la mañaba siguiente como si nada hubiera sucedido. O tal vez como si tuviera prescripción psiquiatrica, bajo el efecto de un medicamento que, cortándose su efecto produsca su resaca infernal. Nada de eso, sin embargo las sensaciones persisten.

La música de kashmir, es nostálgica en la sesión que escucho. Es el soundtrack de este momento, de mi olvido prolongado y provocado. De mi ausencia, de saber que solo yo me encuentro aquí tratando de conciliar el sueño.

Se enfría un poco el té, para no quemarme la lengua. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...