credits by: evtkw

sábado, 24 de octubre de 2015

En el camino

Tal vez hace un par de años hubiese deseado encontrarmela de camino a casa, en ese tiempo en que ruegas que te favorezca la probabilidad uno entre un millón.

Ahí estaba colorine formada en la fila de los tickets del metro. Yo, en la fila de al lado, inmediatamente la reconocí. 

Para nada que volteó, por eso me agrada colorine, con un bonche de hojas, que guardaban entre abecedario y alfabeto, una masa densa de párrafos indistinguibles.

Como me agradaba colorine...  con sus mundos fantásticos y laberintos indescifrables, junto con su inspiradora imagen de lectura en la biblioteca; cuando dormía encima de los libros soñando importandole un carajo la realidad, pues así son ese tipo de teorías que explora, nada comprometidas con este mundo.

El hecho de que tenía los ojos bien clavados en esas hojas decía a gritos muchas cosas, entre ellas que no era prudente perturbar su calma. Por eso esta mañana exclamé, "leyes de la probabilidad llegaron tarde".

Entonces me perdí entre la gente y su estrés.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...