credits by: evtkw

jueves, 22 de octubre de 2015

cuenta



Tal vez hace falta, hoy en la tarde, llamarte o mandar un mensaje para que me digas que tienes infinitas cosas que hacer, que no tienes ni tendrás tiempo de cenar los próximos meses.

Solo acompañame en la cena, regularmente soy el que escucha a las personas, creo que estoy arto de la rutina, dicen que tengo cierta seriedad, pero quiero hablar y hablar ...  que egoísta de mi parte.


Cuando hace frío me acuerdo de ti, me produce nostalgia.

Hace falta que te diga de nuevo, como dice la canción, "es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta....", pero como es natural fingirás no saberlo si te lo vuelvo a decir.

Pero no hay merito, simplemente no se me ocurre pensar en alguien más porque no hay alguien más en quien pensar y dicen que eso no es muy sano.


De momento así fue la tarde de hoy, cuando regresaba a casa hambriento y tenso por las tazas de café y soportando el aburrimiento que me produjeron las exposiciones de hoy. Al llegar a casa supe que no sería mala idea, al fin y al cabo uno debe buscar a alguien para que este andar no parezca extraño. Y digo.... no es algo que no se pueda evitar pero la sociedad desde pequeños nos enseñó así.

En fin, perdí varios números y contactos entre ellos el tuyo, solo quería saludar, saber que estás aquí en el mundo, que eres simple y palpable verificando mi incapacidad de afinidad.

Sabes que nunca he sido bueno para estas cosas, no me interesa hasta cuando aparecen tardes intensamente frías como esta. No soy bueno para esto, no me va bien en esto, y realmente no importa pero en tardes como estas creo que sí.


Ya pasará....

Y vendrán más tardes así sucesivamente hasta el infinito, pero ya asumí esta condena.


Espero que te encuentres bien estrellita, seguro que sí.


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...