Da click en los títulos para leer completa la ficción.
miércoles, 21 de octubre de 2015
Disimulados
Por la noche se escuchaban unos gritos de auxilio, en ese momento pensé que era alguna joven mujer, y esque cerca de la casa a menudo se escuchan peleas de pareja o hebrios. Esto es una escusa, la escusa que genera alguien que está dormido y lo suficientemente cansado, además con mucho miedo cuando se presentan situaciones de ese estilo.
Nadie salió, tan solo el vecino cuya ventana se asoma a la caye vió los sucesos. Nos dijo que dos hombres estaban robándose a un niño, esto en plena madrugada. Me acuerdo del texto de Paco Ignacio Taibo II (De olga lavanderos "la violencia en la ciudad") en donde dice que la violencia en la ciudad no hay que buscarla ella te encuentra.
Según el relato de quien se asomó por la ventana, estaban golpeando a un niño que desesperadamente pedía auxilio. A continuación se acerca un transeúnte nocturno que huye al escuchar el grito de auxilio. Después se acerca una patrulla y alguno de los delincuentes habla con los policías, la patrulla termina alejándose.
Nadie sabe como actuar, o más bien lo primero que se viene a la mente es el miedo. Yo le tengo miedo a la policía, pues pocas veces están de nuestro lado. De ellos te tienes que cuidar también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viernes 660
Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...
No hay comentarios:
Publicar un comentario