credits by: evtkw

viernes, 22 de diciembre de 2023

Viernes

Si, ya me di cuenta que regresé a las llamadas y correos de viernes por la noche. A mi intuición neurótica de dormir poco antes de la media noche y despertar a las 5 de la mañana. Mi colega, que tampoco piensa descansar, me dijo que le parecía miserable que escuches los festejos de navidad y el año nuevo, mientras estamos discutiendo la convergencia de la sucesión tal o aplicando el teorema tal. Buscando entender de primeros principios el tensor de energía momento. Después qué significan realmente las ondas gravitacionales. Pero, ¿qué nos queda? alguien lo tiene qué hacer. Lo peor de todo es que no vamos a llegar a la respuesta correcta, pero tenemos que intentarlo. 

Si alguien te pregunta di que tienes una de esas religiones controversiales, para que no te estén molestando. 

Pero alguien lo tiene que hacer, mientras no tengas a alguien que esté contigo, comiendo pizza calientita en casa, para recordarte que eres humano y tienes que descansar, después de obligadamente gastar las energías toda la noche, contigo, juntos. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...