credits by: evtkw

lunes, 25 de diciembre de 2023

Día 3

Desperté muy tarde después de contestar mensajes con mis amigos y llamar durante la madrugada con mi familia por la navidad. 

Miré detrás de la persiana que teníamos un día soleado. Tan solo tenía dos horas antes de que se metiera el sol a las 15:30 hrs. Tomé la ducha y recalenté la lassagna que preparé ayer. Contesté los mensajes que me llegaron cuando estaba reunido. Extraño a mis amigos y algunos me extrañan. Es curioso, porque cuando vivimos en la misma ciudad no nos vemos, pero sabemos que en cualquier momento podemos visitarnos o quedar por un café, eso es una certeza. Ahora es diferente. Es bueno saber que uno tiene el cariño de los amigos y la familia. 

Logro salir a tiempo para mirar el atardecer. Y descubro un nuevo mirador de la ciudad. Hago una de las mejores caminatas y más largas. 

Después encuentro las calles de centro de la ciudad donde están los adornos navideños. Pero había mucha gente y escapé del lugar. 

Pero me metí a una cafetería que encontré caminando. Es una cafetería de cadena, pero está bien oculta. No había muchas personas, poco faltó para quedarme solo en el lugar. Uno de los chicos que atendía fue a verme para decirme que faltaba poco para cerrar. Solo terminé el agua mineral y la mitad del café, mientras trataba de escribir mis últimos sueños para la sesión de terapia. Rayos, los sueños .... 

Fotografías .... 

La gente se toma fotografías en los arcos navideños. Nuevas parejas, como ella... 

Querías que mirara tus fotografías a propósito, porque nisiquiera te busqué, y no tenía intención de hacerlo. Tu romance no es más relevante que la historia de la bella y la bestia, mientras buscas la aprobación de los demás, tu publicación tiene la misma trascendencia que un post que miras mientras estás cagando en el baño. Casi todos lo miramos así. Como la basura que ahora escribo. 

Y esque así es, si te miró en este momento otra vez me arrepentiré de gastar tantas energías contigo. Tal vez tu igual pero eso no me interesa. Y eso sentí, cuando te miré por última vez y te portaste tan mierda. Te miré caminar y nisiquiera estaba contigo lo que siento por tí. Te miré y dije, bueno, no es para tanto. Bien dijiste, está en mi mente y no existe. No eres tú, es algo que no alcanzo a descifrar pero no eres tú. 

Hoy me siento encabronado. 

Qué será cuando tenga mi nueva novia, alguien dirá, como yo cuando miré su fotografía. "Pero estuviste en mis sábanas primero". 

Y esa es una cadena a la que todos estamos condenados. 

Por otro lado, agradezco la bofetada, para regresar a la realidad y continuar. 

Gracias



No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...