credits by: evtkw

viernes, 22 de diciembre de 2023

Mi corazón no está en venta

Esque te dije que mi corazón no estaba en venta, porque sentía que se quedó atrapado tiempo atrás, queriendo a alguien que desplazaste rápidamente. Mi corazón pudo llegar al presente con tus besos y el aroma de tu piel. No pude anticipar el momento en que comencé a sentir que te quería. De repente, un día me levanté por la mañana, y seguía el perfume de tu cabello en mi almohada. Entonces sentí un gran ímpetu y ganas de despertar. Dejé de sentirme solo, mientras la voluntad te permitía seguir conmigo. Despegaste mi vista de los libros, las historias, las estrellas y las matemáticas. Sinceramente sentí un descanso, menos robot y más humano. Pero un día, se te fué la embriaguez mientras yo me sentía perdido, pues en esas cosas de la vida eres más experta. Desapareció el olor de tu cabello de mi almohada y el olor de tu piel de las sábanas. Y entonces sugeriste poner mi corazón en venta y que incluso ayudarías a venderlo bien. Pero no me atreví porque sentí que perdí algo que no puedo descifrar al momento, o no me atrevo porque si lo digo desaparece la magia, de decir, que alguna vez quise a alguien. Y sí, sí sí, siempre están mis amigos preguntando si hay alguien, que presentarán a alguien, que debo hacer esto o lo otro, pero hoy siento que mi corazón no está en venta. 

Sinceramente, tuyo. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...