credits by: evtkw

lunes, 18 de diciembre de 2023

Cafetería

Estoy sentado en la cafetería dando sorbos impacientes al té. Tengo hambre, pero quiero cenar en casa. Frente a mí, pasa una chica alta, delgada y con el cabello lacio, pero castaño. Trae colgando una mochila pequeña negra parecida a la de ella. Su cabello largo le cubre el rostro. ¿Será ella?, no, no es posible. Estamos a un planeta de distancia y ha pasado casi un año que no la veo. Miro a la chica para asegurarme. No, no es ella. 

Tuve ese flash back, ¿qué es lo más emocionante cuando empiezas a conocer a alguien? Bueno, que entre a la cafetería o que esté esperándote, o que llegue de repente hacia un lugar. Ella, que se arregló y puso perfume porque se reunirá contigo. Asi, esperaba, las primeras veces, impaciente por ella, con la emoción de explorar un planeta desconocido. 

Sigo esperando a terminarme el té para irme a casa, mirando a un lado si ya se desocupó el baño. Antes de mi paseo sistemático, para visitar a la chica del supermercado. Ayer, me inventé un pretexto para preguntarle algo y hablar con ella, pero vaya, esas cosas nunca funcionan. Y me fui del lugar. Creo que sé porqué me gusta la chica del supermercado. Porque se parece a ella. Después de todo, en la cafetería y supermercado, dos puntos en el espacio y a tiempos distintos, caigo en la conclusión de que, a pasado tanto tiempo y no me he olvidado de ella.

 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...