credits by: evtkw

miércoles, 11 de noviembre de 2015

espera






Admito que hay un poco de locura en esto, cuando me siento acorralado toco la puerta, arrojo rocas en la ventana, me asomo por la ventana. No te encuentro; las plantas regadas, mascotas y adornos dicen que anduviste por aquí, que no hace mucho saliste para el trabajo o la escuela.

Te busco cuando me siento acorralado, nervioso, afortunadamente no te he encontrado. No podría tocarte con el sudor frío de mis manos, me decepciono; los adornos, las plantas, el tapete de la puerta tienen ese toque de cambio, de que esta bien. Brota ese chispazo de que no volveré a verte por la vida en las mismas circunstancias, en las que yo quiero (en las que me necesites).

Siempre te estoy esperando, debo admitirlo; me quedo más tarde al trabajo, salgo temprano de casa y estoy atento el fin de semana. Hay un plato extra y conocí un nuevo lugar donde hay pizza espectacular.

Por la mañana descubrí que no pasará nunca más, que debo estar fresco como tú; regar las plantas, tener la cocina limpia y quizá también conseguir mascotas.

No haré exactamente lo mismo, pero hay una cosa que debo imitarte esto es ya no esperarte.

Sin embargo siempre deseo que estés bien, muy bien.


https://play.spotify.com/track/11gM8NmU4yNACBuhOW0ATk

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...