credits by: evtkw

domingo, 22 de noviembre de 2009

Palabras de un patetico hacker que se da cuenta que a perdido la vida frente a una computadora

Mucho tiempo despues de estar platicando con esa imagen, me sentía como un pendejo. Claro durante todo el dia me sentía con la necesidad de poder escribir en el teclado mis pendejadas que mas me acongojaban, y que esa amiga virtual (ya me di cuenta que es virtual) me alabara como un icono. Empesaba a sentirme como un pendejo perder mi tiempo leyendo sus pendejadas tan interesantes y yo escribiendo mis tonterías. Me siento como un pendejo teniendo la necesidad de buscar cada que entro a la red su nombre en online

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...