credits by: evtkw

domingo, 22 de noviembre de 2009

El inexperto y un fragmento de mi biografía (si desean la segunda parte de mi biografía escriban a mi correo)

Podemos tener experiencia en algunas cosas, pero no en todas, creo que no somos omnipotentes.

Nuestra condicion de humnoides siempre nos encadena al piso para hacernos recordar que la perfeccion no existe, y si la encontramos no la entendemos.

Imaginense una vida sin errores, seria aburridisima!,

Si todo fuera a la perfección, no valdria la pena vivir, seriamos como los angeles. Nunca sentiriamos : exitacion, miedo, alegria, llanto e.t.c.

Si todo fuese a la perfeccion, vivir seria facil.

Las cosas faciles son para los mediocres.

Ustedes y yo somos cabrones por vivir, en esta cautelosa vida.


Nadie es experto en vivir




Hace una semana me pidieron que escribiera un poco de mi vida,

este es pequeño fragmento, espero que entiendan , porque si no hice un mal trabajo, soy inexperto en la cuestion de escribir.

(fragmento)



Biografía.

El nombre que responde por mí en esta sociedad es; Gerardo Urrutia. Me es fácil representar y resumir mi vida con un simple símbolo, pero en este momento y en muchos más es inaceptable, no entiendo porque.Mi vida la defino como un 0 (cero), pero no un 0 = nada (cero igual a nada), si no un cero que muestra el equilibrio, necesario para mi, para los planetas que giran, para que los átomos no provoquen barbaridades, para que la materia y la antimateria sean fieles compañeras.Mi vida está basada simplemente en componentes positivas y negativas, un sistema de equilibrio como en la física, donde la suma de todas las fuerzas da como resultado 0 (cero). Aquellas fuerzas pueden tener cualquier valor distinto al cero igual a nada, porque de lo contrario, el susodicho sistema no existe.Como estoy enteramente convencido de que existo en este mundo y en el de los sueños, las componentes del sistema de mi vida, no resultan un cero igual a nada cuando se suman, han resultado el cero en equilibrio, gracias a las componentes positivas y negativas, todo en mismas cantidades.He tenido el mismo número de triunfos y fracasos, tantas alegrías como agobiantes penas, mismo número de ilusiones y desilusiones, amores y desamores, tranquilidad y angustia. Muchas veces me he sentido feliz y triste, he reído mucho y caído en llanto, experimento comodidad y padecimiento. De igual manera he tenido mucho vigor y cansancio, despido buenas fragancias y malos olores, soy lo suficientemente capaz para comprender todo y luego soy lo suficientemente incapaz para hacerlo, soy razonable e incoherente, cierto número de personas me cataloga como un joven estrella mientras el mismo número me cataloga como un vicioso, me encuentro despierto y después soñando, utilizo mi oído de músico pero también he padecido sordera a las buenas palabras. Construyo música y me he quedado con las ganas de hacerlo, he conducido y también soy pasajero, duermo y tengo insomnio algunas veces con calor y otras titirite como un perro, camino por la sombra y luego me asoleo, me han tratado como rey y como esclavo.Cuando niño mis ojos tenían pureza, y ahora se saltan las arterias y algunas veces se asimilan con los ojos de un drogadicto, pero no se trata del aspecto físico o si soy un drogadicto porque no lo soy, lo que sucede es que mis ojos ya no ocultan ningún secreto. Muchas veces he hablado con la verdad y he mentido, soy atrevido y tímido, me he sentido el mas conocedor y también el más ignorante, soy la persona más sensible y la mas bárbara, de igual forma soy una buena persona y soy perverso, tengo fe y he dudado, muchas veces soy valiente, pero también siento miedo.Me han inculcado que es necesario superar al miedo, cuando lo hago doy un gran paso, debo tener miedo al miedo verdadero, y también estar consciente que es el ingrediente necesario para que la vida sea excitante.Soy poseedor de una gran riqueza, abarca; un hermano, hermana, padre, madre, amigos, algunos libros, guitarra, unos cuantos efectos artificiales, piano y música.Mi ritmo de vida es rápido en algunos compases, y lento en otros, soy un término medio, mi vida es como el huapango de Moncayo, o les choses sont bizares de Austin tv. Mi madre piensa que no disfrute mi niñez porque nunca me rompí un brazo o moleste un panal de abejas, nunca recibí una picadura de abeja. Pero algunas veces molestaba a las personas como aquel día en el serpentario del zoológico, donde se tenía prohibido hablar como merolico para no inquietar a las sensibles víboras, ejercí todo lo contrario. Recuerdo cuando llegaban las pesadillas a causa de las caricaturas, pero como disfrutaba ver padecer a ese coyote que nunca logro atrapar al correcaminos, o el gato que nunca atrapo al ratón, el pato que siempre era martirizado y humillado, el conejo que nunca era humillado, todos eran muy graciosos, me pregunto si toda su historia se invirtiera me causaría gracia, cuando descubrí que todas las historias terminaban igual pero en diferentes capítulos, ya no me interesaron mucho. A continuación todo lo que ha marcado mi vida:..............

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...