credits by: evtkw

domingo, 22 de noviembre de 2009

Distracciones

En alguna ocacion me ha sucedido que sueño despierto, supongo que a muchos tambien. Por ahi leia un poema de Javier Mardel Que se llama el arte de soñar, y esto nos convierte a todos en artistas.

A principios de semana, buscaba un libro en medio de un estante en mi casa, y encontre un cuadro de madera tallado con gurbias, de rrepente sucedio una retrospeccion, me encontre en el momento esacto en el que lo estaba haciendo y la intencion con la que estaba haciendolo. Estaba fabricandolo para mis amigos de la banda de rock, pero nunca se los mostre.

Despues, en la tarde tenia que ir a comprar algunas cosas con mi madre, la tarde era muy bonita. Iba conduciendo y la carretera se mostro muy ancha y todavaia hay algunos campos de siembra y arboles a la salida de mi pueblo, alguna vez en un sueño tube esa vición, es por eso que iba distraido hasta que el reflejo inesperado de un rayo travieso de sol me desperto. Me di cuenta que si eso no hubiera sucedido hubiera continuado conduciendo un poco rapido hasta que algo malo hubiera sucedido.

Por suerte ese rayo travieso de luz me ayudo a volver en si, y algun ser especial, nos evita que vivamos durmiendo en la actividad vital hasta que llegue la hora.

simplemente considero que todavia no lleno el costal

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...