credits by: evtkw

domingo, 22 de noviembre de 2009

Aquel wey que algún día tuvo el control de si mismo y de las personas

Yo desconosco tus secretos enemigos, como cuando escuche esa cancion
que en mi epoca loca escuchaba. Ayer descubri que cuando te conoci
intentabas jugar conmigo, como cuansldo un gato juega con su bola de
estambre. No pude decir alguna palabra para poder defenderme,
solonpude exclamar hoo las mujeres son tan raras!

A partir de que me di cuenta que guardabas sucios secretos me senti
tranquilo. Porque yo tambien lo hacia y me sentia culpable, porque
consideraba que tu inosencia era desiada y me incomodaba, porque me
sentia como una colaxera hanblando con una flor. Ahora considero que
somos iguales, que estamos igual de locos, igual de pendejos, llegamos
a desir las frases mas estupidas y las conaideramos divertidas. No se
tu, pero yo me hice adicto a ti, porque me siento bien,
pero no por ezto quiero decir que estoy enamorado.

Cuando te conoci lo primero que se me vino a la mante fue seducirte l,
y sabia que me iba a tomar tiempo, pero primero queria seducir a tus
sentidos con mis palabras y cuando avanzara, mis manos concluirian.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...