credits by: evtkw

domingo, 22 de noviembre de 2009

El pendejin que no sabe administrar su tiempo y dinero (palabras frustrantes)

Cada juevez reviso mi mail especialmente para comunicarme con mis seres queridos Esta vez no y esyoy deseperado, esta semana a sido muy pesada. E resentido mas, el aguantarme a bañarme porque no me a dado tiempo, también a estar enserrado en mi cuarto comiendo ojuelas de mais con leche de chocolate. También el no poder evitar caminar en la ciudad sin tener que cuidarme de pisar una maldita cucaracha o algún insect raro producto de la porquería de la gente
Es clásico cuando uno sale a un pueblo o un lugar como un rancho o alga si por el estilo, encontrarse a gente de ciudad tratando de ser extremadamente limpiosos. Pero son pendejos porque no saben que personas como yo que los fines de semana vivimos en una limpio descubrimos toda la porquería de la ciudad. Las calles llenas de cochambre, el smog, las cucarachas, las ratas. Mexico city te detesto, pero tengo que estar dentro de ti, si no valgo madre. ambiente

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...