credits by: evtkw

viernes, 10 de julio de 2015

temblor

Sobre el escritorio se encuentra una repisa, en el soporte cuelga una pequeña orca de peluche que hace tiempo regalaban en las cajas de galletas sandwich chocolatoso con crema en el centro.

La orca colgada sirve como detector de temblores, su leve peso debe oscilar si ocurre alguna perturbación terrestre significativa; un temblor.

Aquella noche, sintió un leve temblor, eran muy frecuentes con las arritmias del corazón en noches anteriores disminuían la capacidad respiratoria provocando pesadillas y mareos. Por si las dudas, al despertar enciende la lampara para comprobar si la orca de peluche estaba moviéndose como un péndulo. Efectivamente estaba temblando.
Aunque hace un calor del carajo, evita meterse desnudo a la cama, pues en caso de temblor no le daría tiempo vestirse. Los zapatos están exactamente al lado de la puerta de la habitación, de tal forma que las agujetas no estorben para calzar optima y apresuradamente.

Pero la noche que la orca se movía prefirio quedarse en la cama, tal vez era mejor morir y no finjir morir cada noche.

No pasó nada.

La ciudad siguó ahí, infinitamente ahí.

No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...