credits by: evtkw

jueves, 9 de julio de 2015

gato

Hay una correspondencia entre el refrigerador y el hambre, al sentir más, congela la comida aún estando fuera de la nevera. 

En la azotea está el gato del vecino, este felino se llama miguel; es amarillo de adad adulta gatuna (supongo) y es muy amigable. Seguido se encuentra en la calle si el perro del otro vecino (enrejado) no lo asusta. 

Miguel es gato sin prejuicios, maulla amistosamente a pesar de que nunca le he dado alimento. Podría tomar un poco te atun congelado, pero es una mentada de madre incluso para mí. 

Yo no puedo depender de los sentimientos de un animal doméstico, nunca serán sinceros, son animales amaestrados para la gente en soledad. Su creador sabe que es indispensable que lleguen y se repeguen en las pantorrillas para que la mayoría de las personas, que odian el trabajo o la soledad, no piensen que su vida es una mierda. 

Lo única mierda esta noche, es la comida del refrigerador congelada aún estando fuera de la nevera, yo con mucha hambre y es media noche.

No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...