credits by: evtkw

jueves, 9 de julio de 2015

EG-5

Eugenia, decir que no quiero seguir invocando el fantasma que representas es un acto de invocación en sí. 

Debo ignorar las historias que me contaste al oído, las contaré cuanto no me encuentre solo con la ventana como único testigo, el aíre que huele a lluvia y la luz del sol de las cinco de la tarde. 

Eugenia, me quedé dormido esta tarde, al despertar me tomó por sorpresa aquel sentimiento donde se entremezcla la fragilidad del olvido, el silencio y que la muerte no tiene sentido si eres olvidado, siendo sinceros ¿A eso le tememos no Eugenia? 

Te extraño. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...