credits by: evtkw

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ciudad 10 (Fecha inevitable)


Recibí una llamada en la tarde de un viejo amigo que conocí cuando aún era un puberto. Quizá la mas motivadora de todas porque de alguna manera no recordaba lo que se me avecina muy pronto, o lo que creo que se avecina. Desde los 20 años no a sido nuy halagador cumplir años. Y pensar que cuatro años llevo pensando lo mismo.

Este año fuí mas realista y en definitiva estube consiente de mi imposibilidad de escaparme al bosque lejos de todo para poder meditar un poco sobre el tiempo previo a estas fechas, que, son como los cometas para los supersticiosos.

Esta pronto a vencerse mi número de alumno asociado en el insituto donde tanto me he refugiado, donde es más facil, pienso yo, la concentración. Pero hoy no tuve ganas de estar ahí, quizá han sido días alejados del entorno estudiantil. Junto a mis compañeros que sin querer me insitan  a aprender una lección. La lección de que algunos ratos es mejor pasarlo acompañado, escuchando cualquier pero no cualquier bosque. Hoy una compañera me habló del lugar donde vive. Parece un hábitad agradable; boscoso y con ríos donde se puede beber directamente. Y pensar que está muy cerca....

Ahora mismo esucho la música que me recomendó.

No me hace muy feliz cumplir años, tampoco me hace infeliz. Soy neutral. 
A diferencia de otros años mire mi cartera (frecuentemente vacía) esta vez con presupuesto mínimo para quizá una buena comida, pero no...

Por ahora el tiempo es valioso para terminar un ensayo pendiente, para mañana en la noche regresarme a provincia.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...