credits by: evtkw

martes, 10 de diciembre de 2013

La función de las 7:35

A medio día he tenido una de las mejores comidas del año. Por muchas razones que quizá son demaciado personales. He sentido nuevamente la sensación de hijo pequeño. Ciertamente soy un adulto, pero recorde como era antes. Aunque frente al volante debía esquivar los caros del tráfico para regresar a casa pudo ser realmente un juego. Además como dicen por ahí, la gente estos días es amable porque tienen dinero. (aguinaldos) Entonces no fue tan dificil resistir los automóviles con conductores violentos. 

He comprado un par de camisas grises (últimamente me gustan las cosas grises) y me dí cuenta que todo es gris porque me hicierón ver que realmente he tenido preferencia por las cosas grises. Que importa. 

El día se empezó a tornar gris quizá después de elegir mis camisetas o camisas. Más tarde me dí cuanta que por un descuido perdí a las mascotas de la familia (un par de gatitos cachorros), pues al salir de casa quizá pudieron escapar. O dentro del chasis del carro.

He recibido una noticia un tanto abrumadora. Es relevante para mí porque significa el hecho de.... no se como explicarlo. Estos últimos meses he tenido que lidiar con algunas personas. No me gusta dar el título de amigos a todo el mundo. Pero tengo uno que parece un ave del mal agüero quien parecia disfrutar algunos tropiezos. ¿Le molesta a caso mi posición de soñador? No debe estar molesto pues el gobierno le ha dado mucho maíz. Se lo merece es un buen pajarraco.

Es como una mascota que persigue, como un ave que vuela. Como el amuleto de mala suerte. Pienso que la culpa es de él y no mía. Cuando las cosas son tan claras, siempre consigue una linterna para acerlas mas claras y contra la claridad no puede acerse nada.

Sus devastadoras noticias me parten el alma. Porque le he dado tanta importancia a los últimos resultados de la estadística.

Ahora no se...

Después de la noticia acordé ir al cine con mi familia. Y miramos una de esas películas para niños. Bueno sinceramente fue deseo mío porque se planteaba un viaje en el tiempo y saben que me gustan esas cosas estúpidas. Entonces, al inicio comienza a proyectarse una especie de viaje espacial. Junto con las gafas tridimencionales? puede apreciarse un avanzado anaglifo que simula viajar al rededor de una especie de meteorito o luna donde pueden apreciarse pequeños cráteres. Después las estrellas. 

Recordé un libro de figuras de cartón que tenía a la edad de 4 años? y me recostaba para ver las figuras más de cerca. Cuando parendí a leer me compraron una de esas enciclopedias donde a los niños se les explica el funcionamiento de las naves espaciales, la conbustion en las estrellas, la composición de los planetas, etc ... y quizé estar ahí. Mirando fotografías sin ninguna preocupación. Y puedo acerlo, pero preocupado estoy. 

Fue alucinante el viaje de 20 segundos. Frustrante fue saberme anclado al piso 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...