credits by: evtkw

martes, 10 de diciembre de 2013

Previo al sueño.

A:     Girasoles


No quiero sonar como un viejo conservador. Pero algunas veces prefiero el papél y pluma. Ó lápiz. Porque pareciera que el teclado donde escribo adivina mis palabras y mis pensamientos. Y ese es el punto de los aparatos que se inventan en estos tiempos. Su problema con la causalidad que impide ordenar el antes y el ahora. El pasado y el futuro. ¿Es bueno suponer que estoy en un telégrafo y no frente a mi ordenador? Quizá no del todo. Porque estaría renunciando a este tiempo que; aunque caótico es muy de usted y muy mío, y muy de todos los respiros presentes en este mismo instante en su ciudad y en la mía. Porque quizá yo mañana ya no tenga gánas de escribir o en posteriores días ganas de entregarle algún papél (aunque sigo pensando que es mejor por el puro folclor). 

Estoy previo al sueño y más que por usted, escribo esto como alibio. Como una pequeña pildora que me provocará el sueño. Algo que me impida continuar con el estado de alteración o especie de conbustión en un punto nada fijo en la mente. Esta bien... lo diré más simple. Me distraigo. 

Los deportistas necesitan respirar cada véz más despacio una vez terminada su rutina, así evitarán una catástrofe cardiaca. (Según así lo entiendo). Entonces esta es la parte del día previo al sueño en donde evitaremos malos sueños. Hoy no puedo tolerarlos.

Carajo! no se me ocurre nada. Me he quedado 5 minutos pensando solo en la tortuosa carga de poder decir escribirle algo. Puesto que de alguna forma me comprometí a hacerlo. Maldita sea su cortesía! por querer jugar a la correspondencia, pues no funciona así. Ojala y fuese muda, para suponer muchas cosas que le hagan completamente irreal. ¿Quiere eso?  Eso es lo que se hace. 

Nuestra nación es muy grande. De modo que están contenidas distintas regiones con un aspecto especial. Usted llega delo oriente. ¿Es la princesa de los volcanes? Entonces nos sentimos halagados nosotros simples plebeyos. Oh! Dios mío. Aunque le tengamos aprecio no es descortesía el hecho de no poder escribir algo. Ese cuento de las musas hemos abandonado. Olvidamos el baúl de las palabras inútiles en algún lugar. Dulcinea no abandonó.... desde hace tiempo. Desde hace mil años.

Cerca de los jardínes. En las faldas del volcán o en los glaciares altos el viento deve cantar algo para usted. Disculpe no hay nada para usted. No hay nada. No hay. No. N . . .  

Aunque sea esta la pildora para dormir. Desafortunadamente me aburro y es recíproco cuando sus ojos estén fijos en el punto final de esta nota. 

Estos días quize comprar una planta. Para escribirle por las noches. Pero debido a las vaciones evité hacerlo. Proqué en estos días no tendré el cuidado suficiente para ella. Así que hoy pude evitar el gasto escribiendole. Creo que simplemente debo preguntar .   ¿Cómo va todo?   Muy bien?  

Y esque debe comprender usted, princesa del oriente o de los volcanes, que podemos escribirle para contarle cosas. Lo que ha sucedido. En lugar de la planta, le contaremos al girasol. 

Girasol: 

Qué tal el viento previo al invierno. Debo confesar que es agradable, no se para usted. Deben estar radiantes sus hojas amarillas y el centro escuro. Muchas aves deben cantarle seguramente, porque no es para menos!!  Nosotros hemos estado bien. A mi amigo estubo tres días preso por una gripe tremenda. Hoy por fin se lebantó. Y estubo leyendo por la mañana un artículo que habla... bueno para que explicar.. que aburrido no se porque hace eso, son vaciones!!! y después por la tarde visitó la cafeteria para leer un segundo. Dios mío!!! juro que lo incitaré a  hacer cosas más divertidas. Tengo planes para él, tenía planes para él. Bueno quizá no es buena idea contarle cosas aburridas....   
Bien... pronto la luna dejará de verse extrañamente espectacular. 
Girasol no encuentro punto de fuga... adios.

PD.   Creo que debe evitar preguntar por correspondencia o cosas por el estílo un buen rato. 
Adios...   esfume los rastros de su existencia.
PD2 Hemos mencionado que; dejamos que las hojas aunque extrañas y espectaculares se las lleve el viento? ya es suficiente decir que tienen colores diferentes no? de modo que no se puede escribir más sobre ellas. Puesto que la única carácteristica especial sería el color y sería estúpido escribir color color color... color...color... color (mil veces)

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...