credits by: evtkw

viernes, 20 de diciembre de 2013

(Interludio) La cura

Su presencia es la esperanza que mantiene al vacío conservada la paciencia; la espera de la cura. Pero la cura limpia, de usted; enfermera de manicomio. Porque hoy en la noche nuevamente a escondidas visité el burdel. Porqué me ha dicho que no llegará, que no vestirá su bata blanca. Que prefiere no hacerlo. Que su perro a muerto, que su abuela a muerto, que su vecino a muerto.

Entonces la paciencia está de más, porque yo de todas formas debo curarme. Usted no quiere hacerme un hombre de bien, así como su sociedad lo pinta. Y esque ... ¿Cómo decirlo?  Harto estoy del perfume de esas doncellas pasajeras. ¿Porqué llamarlas Putas? de forma tan seca y descorazonada. Si aunque con esos miserables billetes viejos ofresen las tardes o noches que su descorazonado ser impide llegar.

Pero no le maldigo, pues en sus manos no está la cura. 

También yo lo he descubierto.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...