credits by: evtkw

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ciudad 9 (explicaciones)

La gente viene a la ciudad por varias razones. Algunos buscan fortuna, amigos, diversión y conocimiento. Nosotros hemos venido a responder una serie de cuestiones. Bien sabes que camino buscando encontrar explicaciones lógicas y convincentes en mitrabajo pero también en mis cometidos.

Entontré hace algunos meses en un libro olvidado, la explicación de dos tiempos distintos. Centrados en un espacio toroide. El fin de semana estube checando aquellos apuntes para escribir un ensayo pendiente. Puedo mandarlo si gustas. Sabes que a la gran mayoría de mis trabajos les guardo aprecio, sobre todo porque al inicio parecen descabellados pero al final aparece la simpleza ignorando redundancias.

La explicación del tiempo en un espacio toroide muestra un panorama que se entiende en espirales. En el se pueden encontrar 3 personas a la vez que son ellas mismas y que al final alguna de ellas termina olvidando en el infinito. Pero es una sola persona. Una sola.

No es mi intención explicar lo que dificilmente entendí, porque te advierto que entendí muy bien.

Solo esta noche quiero decir que encontré la justificación perfecta de mi promesas injustificables. Porque en mi realidad no esta dentro de un plan que pareciera ser perverso, el hecho de que llegue tarde o que no llame, o quizá que olvide.

Y en realidad no importa. El universo sigue su curso. 

Solo me a importado, cuando siento que me he fallado a mi mismo. Al pretender que su existencia, la tuya a disminuido en un mínimo detalle.

El metro es demasiado viejo. Quizá algún diía muchos queden sepultados. 

Porque nisiquiera todas esas almas serán olvidadas. Aunque cada uno de sus nombres sea insignificante, en un conjunto significa demasiado. 

ME da miedo el metro, siento que me sofoca y sus rieles chuecos y ruidosos. Junto con sus frenos calientes con ese olor tan peculiar. Cuando se quedan pegados y las llantas de goma resumban en los rieles de acero.

Venía pensando en el camino llegar al pequeño cubil, tomar un café y pensar un poco; para resolver problemas de libro :(   desperdicio intelectual segun el Dr. Heras,    Experimentos mentales según Pavel.

Yo no se. Lo cierto es que quizá fue el instante malo, cuando me tomé el café, porqué minutos después entré en pánico.

II

Ahora. Alguien sabe sobre las siglas M.F. y no es la persona asgináda con sus par de pseudónimos. Pero que gusto escuchar el eco de su voz en mi memoria, porque como estrellas tintineantes mostramos mutuamente nuestra existencia.

Miel Fátima...

Después de todo ella es como una hermosa enfermera de manicomio. No le dan miedo los locos. Quizá ella esté más loca. ME da miedo con esa táctica militar de la que tanto le he hablado, incluyendole como atributo. De hecho te hace especial- le digo.


Miel Fátima, iré a comprar pan para desayunar mañana y un poco de fruta para desayunar los próximos días de la semana.  De modo que sus palabras pegadas a la pared serán nuevamente como una fotografía, al lado de mi familia, para que no me sienta solo.

Gracias. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...