credits by: evtkw

sábado, 4 de noviembre de 2023

Si vuelves conmigo habrás fracasado

Siempre ha sido lo mismo conmigo. He tenido que esperar un largo tiempo para estar con las mejores chicas de mi generación, siempre que los mejores chicos de la generación se hartaron de ellas. 

Al final nos vamos a morir, y nos vamos a llevar cosas distintas. Mismas alegrías y penas con fantasmas que yo no entenderé de ti, y que tú de mí jamás entenderás. No tenía un corazón que sacrificar porque lo ofrecí a los dioses, mucho tiempo atrás.  


En mi mirada viste las puertas del infierno, no el de la maldad, tal vez nisiquiera el de la locura, pero sí el más patético, el del abandono, el de la oscuridad, esa que borra la luz, hasta no dejar un rastro alguno. Al final, el olvido. 


Si regresas, no te habrás dado cuenta que habrás descubierto el amor verdadero, como te lo dije en mis fantasías, más bien, habrás fracasado. No compres esa basura de dejarte moldear por las ambiciones de otros. Se fiel a ti, a lo que llevas soñando desde hace tiempo. Si vuelves conmigo, habrás fracasado, y vivirás muy infeliz. 


Al final, si regresas conmigo, te habrás abandonado.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...