credits by: evtkw

viernes, 10 de noviembre de 2023

La fiesta

Tal vez Omar era el cómplice de Andrea. Toda la semana ambos me recordaban a diario sobre la fiesta del viernes ¿Irás? . Yo decía que si, pero ya sabía que no. No. No bebo alcohol, pero puedo estar en la fiesta. No tengo dinero para el pasaje del autobús. 

Casi acercándose el viernes, le confieso a Omar que no voy a ir porque no tengo dinero. El me presta dinero. Llego tarde a la fiesta porque me cuesta trabajo encontrar el lugar. Andrea ya está pasada de copas. Estamos un rato sentados. Me pregunta que si quiero beber algo le digo que no. Me pregunta por segunda vez y le pido un cigarro. Me lleva al patio trasero. Me dice que aprecia mucho nuestra amistad, que me quiere mucho. Me abraza. Le digo que yo también. Ya sé hacia adonde va, esto, pero no puede ser. No, Andrea. Sé que le da asco el cigarro pero se aguanta. Fumo y fumo y fumo hasta que se consume, se enfría. Entonces Andrea dice que siente frio. Regresamos a la fiesta. Minutos más tarde consigue encerrarse con alguien en una habitación. 

Yo esperaré toda la madrugada, cuando el primer autobús salga y pueda regresar a casa. No tengo presupuesto para el taxi

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...