credits by: evtkw

viernes, 10 de noviembre de 2023

Que guapo es

Salimos de la oficina cuando Eñe obligada me fue a buscar para decirme que no le gustaba más estar conmigo. Que lo había pensado hace tiempo pero no se había atrevido a decirlo. Bueno Eñe, qué se puede hacer, porque no te fuiste mucho antes. Expresé el enfado intrascendente que todo inclencle con la moral baja puede expresar.

Mientras caminamos por el pasillo que conduce a la salida final, frente a nosotros pasa el chico guapo dueño de la motocicleta choper. No sé cómo se llama, pero lo conozco. Al tipo le perdonan todo. Le perdonan que sea un imbécil. Incluso las liberales le perdonan que se atreva a postear felicitaciones en redes sociales el día internacional de la mujer. No lo crucifican. Debe manejar bien la motocicleta. Debe ser bueno dominando las artes de la intimidad. 

El chico guapo pasa al lado de nosotros, se pavonea sin verse fanfarrón, con maestría en su arte, y nos saluda.  Eñe me dice, sonrojada y estrechándose ¡Qué guapo es ese chico! Eñe no se limita de pensarlo en voz alta, tiene un instante de emoción. Eñe alegre termina de cagarme las pelotas y rematarme bien esa tarde. Menos mal. Eñe no sabe que ese chico se quedó con Gio, a quien quise, también, algún tiempo atrás.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...