credits by: evtkw

miércoles, 25 de octubre de 2023

Te espero en el lugar de nunca jamás

 Léase este post con la siguiente canción: link

Se siente bien extrañarte. Se siente bien esta tarde de lluvia. Se siente frío pero estoy resguardado en casa tomando el té. Este clima es diferente a lo que conocemos, es un otoño confuso, porque luce como otoño pero se siente como invierno. Te extraño. 

Estoy escribiendo un artículo. Quisiera que estuvieras aquí, la pasarías cómoda con un té caliente, pizza y vino. Estarías cómoda ayudándome con mi inglés malo, riéndonos de cómo convino mi chilanguismo con el castellano entre el mal uso del anglosajón. Reirías te todo. Me dirías que me concentrara para pasar más tiempo libre en esta tarde juntos.

Y bueno, quería escribirte, pero ya hace casi un año que no nos vemos. Entonces parecería extraño. Bastante extraño, soso y tonto. En tiempo humano sería extraño, el de las personas normales, el de las personas sanas. 

Los meses corren rápido y mi memoria olvida lento. Espero te sientas bien como yo me siento en la tarde. Ya no llamé porque a estas alturas de la vida soy un desconocido. Bueno, es la condena del síndrome Petter, todos crecen y yo sigo siento un niño. Lo justificaría con un argumento forzado y mamarracho de la teoría de la relatividad, que la radiación gravitacional afecta el tiempo de mi memoria. Te extraño. 

A pesar de eso, te guardo en buena estima porque eres una persona honesta y también me mantienes a salvo. No me llamarás para que no mal interprete las cosas, pues cada vez mi mente está mas desgastada y pierdo el piso de la realidad. En mi mente se guarda la fantasía de que me extrañas también, y si así es, márcame. Bueno, ya sabes que la gallardía no es lo mío. Por otro lado, tengo la respuesta, como Hawking demostró que no había viajeros en el tiempo, cuando se quedó esperando en el salón de fiesta. Tu ausencia y silencio, siempre fue y será la respuesta. Tu olvido y madurez. Creciste. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...