credits by: evtkw

miércoles, 3 de abril de 2013

Desierto.


Yo no se que sucedio, no quizo decirme donde pasó las vacaciones y dudo mucho que sea el mismo. ¿Acaso me volví loco? ¿Acaso no puedo reconocer a mi mejor amigo después de terminar los días de asueto? Lo noto desconcertado, como si no reconociera el lugar que pisa. ¿Él se está volviendo loco? ¿Algunos otros coinciden con eso? Esos rumores se fabrican con la finalidad de molestarlo, porqué últimamente se irrita cuando le llaman loco. Se que se trata de él porque esta noche visito a esa puta japonesa que lo vuelve loco. Es una puta pero no parece puta porque es menudita y finita. Por esas razones le gusta visitarla y así suponer que no es una puta y la transforma en cualquier otra chica que le guste acostarse ya. Pero me a llamado la atención el hecho de que esta vez no esta contento, anteriormente pensaba que se había enamorado de la japonesa ya que regresaba a casa tranquilamente sedado simplemente enamorado y evitaba decir sus opiniones atroses como cuando salía con aquella inexperta adolescente. Inexperta enamorada que exigia una plática después de hacelo, y el exclamaba en su mente "¡Mierda porque no te cayas y te largas! !Porque no desapareces en este mismo instante y te llevas tu escencia que se me a inpregnado y me a causado nausias! Mierda, odio haber tomado la descicion de haberme acostado contigo y comprometerme a llamarte de nuevo, esta vez para salir de verdad a ver una película"

Pero esta vez permanece callado. pareciera que está cansado de la japonesa, pero no le causa nausias. Llegó a casa y escribe esos símbolos raros en el pizarrón diciendo: "demonios ¿Cuándo aprendí esto? ¿Cuándo aprendí este idioma?" y lo miró extraño, no digo nada, ya hace mucho tiempo que tratamos de aprender teoría matemática.

En la tarde pasó Alicia la musa, paseandose dejando las flores más vivas, los árboles más dormidos y el aire más agitado. Cuandoo pasa ella, él inmediatamente saca su libreta para escribir, esta vez no lo hizo, creo que esta vez no ha notado el murmullo de Alicia, ¿Olvidó que es un huracán inagotable?

Poco después se acerco a escuchar a un grupo de jóvenes que hablaba de comics e historietas. Juraria que antes no podría tolerar escuchar su plática más de un minuto.



No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...