credits by: evtkw

jueves, 25 de abril de 2013

El porqué

Porqué te extraño estube buscandote como loco,
porqué sabía que tu también me extrañabas mucho, por eso no me dió miedo buscarte;
Porqué quería tranquilizar al sediento vampiro de tu sangre y escencia.

Por esas razones y por las que me faltarón, porqué no te estoy haciendo daño y tampoco me estoy dañando. Nos dañariamos mutuamente al mencionar las causas y personas que nos hicierón más expertos en  el acto, intrínsecamente lo sabemos pero no lo decimos para no estar celosos.

Porqué me importa mas que todo el universo en el instante que los miro: tus ojos. Porqué son la entrada a tu interior, a lo más profundo de tu ser. Por eso no deje de mirarte ni un momento mientras haciamos el amor, para sentirme realmente dentro de tí , para que tu estuvieras realmente dentro de mí, para viajar por todo el universo, porque teniamos combustible; toda la energía que guardamos en nuestra ausencia preguntando cada luna llena si ¿Te iba a llamar? ó ¿llamaría a la puerta de tú casa?

Y ahora me voy porqué me gusta extrañarte, para cuando te vuelva a buscar me llene de emoción volver a verte, para sentir la eternidad del tiempo, para sentir que lo he vivido todo, para saber que tan infame es el tiempo con nosotros. ¿Acaso lo es?, Aún somos jóvenes, pero cada vez parecemos más Adultos.


G.U.  Tarde sabrosa,  Noche lluviosa

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...