credits by: evtkw

sábado, 27 de abril de 2013

Aroma

Me dicen: "Ya viste que piernas tiene, ¿quieres ir a verlas?".

En estos días de vientos cálidos ella se viste de short y vestido. Entonces nos dirigimos a su cubil para admirar sus piernas después de aceitarse con el pretexto de preguntarle cualquier tontería.

Enserio, seguro no me van a creer, pero me importa algo más que sus piernas. De hecho es lo último que miro. Yo solo la visito por su aroma.

Adoro su aroma a flores extrañas dulces y empalagosas. Me encanta ser una abeja embriagado con el dulce aroma. Soy una abeja zmmm  zmmm.

A dejado su aroma por todo el pasillo y me de paso a imaginar que es un jardín con flores

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...