credits by: evtkw

lunes, 15 de abril de 2013

Reunión

Planea la banda una nueva reunión y para ello deben surgir nuevas canciones. Esta vez de manera respetuosa, respetando (valga la redundancia) el "standby" que cada quién tuvo de manera distinta durante este par de años.

Hace algunas semanas, tomé una ciesta después de comer en la tarde y tuve uno de esos sueños que son como un portal en el tiempo y te permiten mirar lo que hiciste hace algunos años. No recuerdo muy bien ahora, pero seguro iba en la carretera escuchando una vocesita que cantaba y sostenia un iPod conectado a la entrada auxiliar del estéreo. También estube pensando mucho en mis amigos, en algunas aventuras, en los viejos tiempos.

Tomé la guitarra y empezé a cantar y tocar un par de acordes sensillos: A, A-7, D, D-E, E, A

Se escuchaban bién; puse mi celular para que grabará y no se perdiera esa canción; era perfecta para el reencuentro decia "los extraño", "extraño que no puedas mentir", 

Recuerdo bien la sensacón en el estómago, cómo si tuviera hambre, pero  hambre de nostalgia, hambre de regresar pero se sabe que es imposible.

Ahora Escucho nuevamente la grabación y no puede distinguirse nada, y es cómo me siento ahora sin ganas de recordar. El desifrar todo el audio implica volver a sentir el vacío, lo cual es desagradable.

Me comprometí a entregar una nueva canción, pero quizá no se tenga el compromiso de recordar.  Eso ya no es una delicia. Ese postre me hostigó.

No hay comentarios:

Viernes 660

Sabía que las cosas iban bien cuando aseguro que venía a casa. No se puede saber si ella estaba igual de nerviosa, probablemente no. Otra ve...