credits by: evtkw

jueves, 25 de abril de 2013

Se disuelven.

Se disuelven en el aire mis mensajes como el azucar en el té de manzanilla. Yo tengo la pregunta y la duda como siempre; es una propiedad intrínseca en mi subconiente que está como una espina. Aveces no se siente, pero esta noche y el fin de semana estube a punto de llevarte el fuego de mis manos y las historias de las hojas amarillentas para contarte un cuento y quedaras dormida, escuchar tu suave respirar y preguntarme ¿A qué hora cayó dormida?

Pero todo queda diluido como el humo del cigarro en el aire, dezaparece y se vuelve insignificante. Ahora esta viajando y esperó lo respires, pero la ciudad es tan grande,,, puede ser que lo respires, puede ser que te respire alguien esta noche.

Se disuelven mis mensajes entre cables y señales de satélite, se disuelven mis mensajes insistentes, impacientes, tristemente olvidados como huerfanos porque no los quieres, nisiquiera imaginas que están ahí llamando a tu puerta, no imaginas que son los mas nobles y especiales del mundo, solo para tí; porque has de saber que utilizó mensajes y pseudónimos distintos para cada una, para que todas sean especiales, diferentes. Para tí todos somos iguales, pobres huérfanos bastardos, las cartas de la baraja que sirven para jugadas distintas pero al fin y alcabo; pedacitos de cartoncillo.

Me dijo un mudo secreto la Luna esta noche tan extraña cuándo salí a caminar. El secreto tiene el mismo sentido de la pregunta del sombrerero de Alicia: ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?

¿Quiéres que re lo diga? ¿Escuchaste? ¿Leíste?     ¿Recuerdas?

Gerardo

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...