credits by: evtkw

domingo, 4 de septiembre de 2022

La nave espacial que no va a la galaxia que quieres

Dijiste que el que se enamora pierde. Yo no siento que perdí, yo siento que gané. Gané esta nostalgia, esta furia, esta pureza.  

Te mostré como soy porque no tengo límites. No me gusta ser tibio, no quiero ser blandengue. Quiero todo.

Quieres abandonar esta nave. Te faltarán más cosas por conocer. Cosas que amarás y otras que odiarás.

Aprendiste el concepto de la igualdad, exigiendo un mundo de tibios, sin darte cuenta que cuando te conocí, te pensaba igual a mí. Yo pienso la igualdad así: Cuando te canses yo dominaré, cuando me canse tu dominarás. Cuando sea el turno de cada quien, conduciremos esta nave, cuando alguno de nosotros esté dormido y el otro vigilando el sueño. Si se necesita estaremos los dos juntos tomando el mando de esta nave al mismo tiempo.

No es que estemos solos viajando por todo el universo. No es que estemos solos la razón por que pienso que eres la más hermosa del universo. Esque ahora, en esta ruta, no puede hacerme compañía alguien diferente a tí. Te quiero a tí por razones bien simples. Sabes pilotear, sabes calcular la ruta, duermes ligero y respiras ligero. Tu piel brilla como las estrellas.

Yo no perdí. Gané esta incertidumbre de pensar que buscas a alguien más. Que podrías estar con alguien más .Que quisieras estar con alguien más. Gané esta incertidumbre de pensar que en este momento te gusta alguien más. Gané el hecho de pensar que él no es mejor y yo no soy mejor. Solo miramos hacia galaxias diferentes. Los colores de su galaxia te gustan más. Pero te digo enserio que estoy demasiado viejo para dejarme dominar por la incertidumbre, pues desaparece cuando estás conmigo.

Siempre sabrás dónde estoy. Por mi parte no genero incertidumbre. Soy predecible, sistemático y simple. Sabes donde encontrarme. Estara tu lugar en el timón de mando de esta nave.


No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...