credits by: evtkw

jueves, 8 de septiembre de 2022

Explicación

No es que sea celoso. Solo me recuerdas que no soy prioridad, que nunca lo he sido y nunca lo seré. Es normal que cale, no me reprendas. Son cosas que calan, pues siempre tendremos este intento inútil de la trascendencia, almenos para alguien los suficientemente enfermo. Que bueno que no estás enferma. Que bueno que no estas loca.

Que no tenga el suficiente poder de convencimiento para que me elijas a mi. Elijas pasar la semana, o la tarde conmigo. Que no te parezca lo suficientemente novedoso, impredecible, interesante, quizá divertido. 

Que ves el mundo gris y me ves gris también. Que no me puedes distinguir entre los demás. 

¿Esa es la definición de ser celoso?

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...