credits by: evtkw

viernes, 30 de septiembre de 2022

Chubaca tiene un secreto

 "Y tal vez por la mañana, voy a ser, el único que no se acaba"

Hay flores que se desvaneces pidiendo ser recordadas. Es como su último respiro, su último deseo, su última fantasía. 

Me voy sin ser recordado. Estaba recostado y me miré a un espejo. Me ví reflejado y me dije, "te vas a morir, te vas a morir y todo se va a apagar, todo se va a acabar".

Después me dan ganas de llamar. Que no importa, vengo por mi dosis de serotonina, escuchando tu voz. Viene después mi parte racional, haciéndome pensar cosas, como si yo fuera eterno, y que no vale la pena, y comienzo a enredarme, mi especialidad de hacer complicado lo trivial. 

Aquí está la habitación hecha un cochinero. 

Sabes que quiero llamar. Te extraño mucho. 

Mi parte racional me dice que no merece la pena, que seamos consistentes, que patético, como si uno fuera eterno. 

Tal vez, con el paso del tiempo se me quiten las ganas de marcarte. Como siempre ha pasado, como si fuera eterno. Es mi error, suponer mi tiempo infinito. 

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...