credits by: evtkw

miércoles, 26 de noviembre de 2014

tarde-o-2

Me parece sensato no buscarte, porque se bien donde encontrarte.

La sensatez es el disfras del miedo a tenerte de frente. De las ansias que me produces, del enrojecimiento de mi rostro. Hasta pienso que es muestra de debilidad. 

Bien conocida eres, ¿Cómo no serlo?

Aún fantaseo con situaciones azarosas, esa es mi lógica permitida. Pero bien, cualquier sensato sostendría que es una fantasía. Yo mismo lo estoy diciendo. 

Así que, tengo certeza de encontrarte. Almenos en un lugar, donde otros pueden mirarte al frente. Como si les enseñases las reglas básicas de la vida, de las hiper-formas.

Parece una locura buscarte, porque se que te encontraré, ahí en la mañana de invierno. 

Pero es lo más sensato.




gerardo.

No hay comentarios:

Nunca más en la vida

Nunca te quedó claro que jamás quería volverte a ver, al menos por mi voluntad propia.  Por tu parte tenías esa idea idiota de que podíamos ...